sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:27 (hace )
Corazón corazón

El conde Bruno Barbier, ex de Viviana Canosa, conquistó el corazón de Luciana Salazar

15/12/2014 18:09 hs
Se conocieron el sábado pasado en el cumpleaños de la abogada Ana Rosenfeld, en donde Bruno Laurent Philippe Barbier halagó a la modelo toda la noche.

El sábado 13 de diciembre fue la fiesta de cumpleaños de la abogada Ana Rosenfeld, a la cual asistieron varios famosos, entre los cuales se destacó la presencia de Luciana Salazar, en una de sus primeras salidas públicas después de la separación de Martín Redrado.


Durante la fiesta, la modelo no pasó desapercibida al lucir un vestido muy corto color rosa. Además, se la vio muy pegada al conde Bruno Laurent Philippe Barbier. El poderoso hombre es conocido en el mundo del espectáculo por haber sido pareja de la diseñadora Juliana Awada (con quien tuvo una hija) y también fue novio de Viviana Canosa. Por su parte, se lo vinculó con Susana Giménez.


Según detallaron en "Intrusos", el protagonista de esta historia, después de haber conocido a Luciana habría dicho: "Nunca vi una combinación en una mujer del buen gusto y belleza".


Barbier es miembro de una de las familias más ricas de Bélgica, dueña de una fortuna que se calcula en más de 400 millones de euros.


      Embed

      luciana salazar bruno barbie.jpg

      luciana salazar nuevo novio.mp4


TAGS
bruno laurent philippe barbier, bruno barbier, luciana salazar,