viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )
Corazón corazón

Santiago del Moro anunció el casamiento de Marina Calabró: la reacción de la panelista

15/12/2014 19:29 hs
El conductor de Infama dio la noticia en vivo y sorprendió a la periodista quien no esperaba dicha revelación. En esta nota todos los detalles.
Este lunes el conductor de Infama y de "Mañanas campestres" en radio Pop 101.5, Santiago del Moro, reveló en vivo en su programa que se emite por América que la panelista del ciclo Marina Calabró se casaría con su novio Martín Albrecht, gerente comercial del canal.

"Sería en noviembre, el año que viene y ya habría lugar, esto me lo dijeron a mí", comenzó relatando del Moro y ante la sorpresa de Calabró reafirmó: "Yo le dije a tu futuro marido 'Ustedes se van a casar' y me dijo 'si, claro'".


"¿Qué dice este hombre (por Santiago)? Todavía no se arrodilló, no hubo pedido formal, no habló de esto con Coca (su madre) y recién me estoy enterando", exclamó la panelista por lo que el conductor detalló: "La cosa es así, yo estaba sentado con mi mujer y había mucha gente conocida y se hablaba de quiénes estaban casados y quiénes no y yo le pregunto al novio de Marina y me dice 'depende de la pioja'".


Luego Santiago redobló la apuesta y llamó a Albrecht en vivo y le preguntó si era cierto: "No sé en el momento en que te lo dije cuántas copas habían pasado", afirmó entre risas y agregó: "Lo dejamos en puntos suspensivos pero el amor que siento por Marina va a ser para toda la vida".


¡Viva el amor!



      marina calabró.mp4


TAGS
casamiento marina calabró, marina calabró, infama, santiago del moro,