domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:52 (hace )
Anuario 2014

Bombas confirmadas: casamientos, noviazgos, crisis, separaciones y detalles escandalosos

15/12/2014 18:49 hs
A lo largo de este año, Rodrigo Lussich explotó en AM distintas bombas que hicieron temblar el mundo del espectáculo. Entrá y enterate de todo.

Durante el 2014 Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com explotó distintas "Bombas" en AM, el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano, que hicieron temblar al mundo del espectáculo con las diversas noticias que anunció.


Calu Rivero y Polito Pieres



      calu rivero

El 19 de noviembre el periodista adelantaba detalles del incipiente romance entre la actriz Calu Rivero y el deportista Polito Pieres. Algunas semanas más tarde, fue el propio polista quien confirmó su relación a través de las redes sociales al publicar una foto de la actriz en un bar.

Casamiento Esmeralda Mitre y Darío Loperfido


      esmeralda mitre dario loperfido.jpg

El 20 de noviembre anunciaba el casamiento de la actriz Esmeralda Mitre y el político Darío Loeprfido: "Será una fiesta que tendrá de todo, incluidos conocidos DJ's y un catering de primer nivel mundial. Van a tirar la casa por la ventana".

El 8 de diciembre la pareja dio el sí y lo festejó con una mega fiesta a la cual asistieron 400 invitados, entre los cuales se destacan personalidades del mundo del espectáculo, de la política y de la alta sociedad.

Triángulo Luciana Salazar - Martín Redrado - Amalia Granata


      redrado granata.jpg

Después de la escandalosa separación de Luciana Salazar y Martín Redrado, Rodrigo Lussich anunció que la modelo sospechaba que el economista estaba comenzando una nueva relación con Amalia Granata.


Menos de una semana más tarde, aparecieron las fotos que comprobaban la relación entre Redrado y la panelista, quienes decidieron dejar de ocultarse y vivir su romance intensamente.


Diego Maradona y Rocío Oliva


      Diego Maradona con Rocío Oliva.jpg

Después de comprometerse en febrero en Roma, y de una gran crisis que vivieron durante el Mundial de Brasil, Diego Maradona y Rocío Oliva planean su casamiento, según detalló Lussich. Fue la propia Rocío quien confirmó la noticia y agregó que la fiesta no será en Argentina sino que eligieron Alemania para celebrar su amor.

Casamiento Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona


      luli fernandez casamiento.jpg

Después de la gala de una reconocida revista, Rodrigo Lussicg explotó la bomba con la noticia del casamiento top que tuvo como protagonistas a Luli Fernández y a Cristian Cúneo Libarona.

En noviembre de 2014 la modelo y el abogado dieron el sí y lo festejaron rodeados de sus amigos y familiares.






TAGS
bombas confirmadas 2014,