miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Cómo participar en Gran Hermano 2015; el insólito primer convocado

15/12/2014 19:44 hs
En esta nota entérate cómo participar al reality que supo revolucionar la pantalla chica argentina y quién fue el primer elegido.
Como te adelantamos en RatingCero.com en forma exclusiva este 2015 regresa el reality "Gran Hermano" y esta vez se emitirá por la pantalla de América. En Desayuno Americano, habían adelantado detalles del programa que se espera que conduzca Jorge Rial.

"Tengo una gran novedad para contar del canal para el año que viene. Algo que se resolvió en una reunión en las últimas horas de anoche. Gran Hermano estará en 2015 por América", había revelado Pamela David.


Aunque todavía no comenzó el casting abierto, la idea de Endemol, productora del reality, es que sean 22 los participantes: 11 mujeres y 11 hombres. "Las personas que se van a presentar a los casting deben tener ideas e ideales para poder entrar", deslizó Liliana Parodi, gerente de programación de la emisora de la calle Fitz Roy.


Esta semana ya se difundió la propaganda oficial del reality: "Vuelve Gran Hermano en 2015 si sentís que tenes ideas y queres cambiar en algo este país anótate en granhermano2015@endemol.com.ar".


Mirala en esta nota:


      Embed

Según pudo saber RatingCero.com ya habría una primer convocado: Mariano de la Canal, más conocido como el ex fan de Wanda. El mediático recibió un llamado de la producción y estaría evaluando si ser parte o no del reality ya que le interesaría ser panelista y no participante.



      mariano de la canal 2.jpg



TAGS
gran hermano 2015, jorge rial gran hermano,