viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:50 (hace )

Las chicanas entre Tinelli y Suar sobre el regreso de Showmatch en 2015

15/12/2014 23:35 hs
El conductor y el director de programación de El Trece bromearon sobre la vuelta del ciclo en la pantalla de El Trece. En esta nota la promesa de Tinelli.

En la apertura del último programa de Bailando 2014 de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli se hizo presente el director de programación de El Trece, Adrián Suar, quien felicitó al conductor por el ciclo que llevó adelante durante todo el año.


En este marco, no faltaron las chicanas sobre la vuelta de Tinelli para 2015. Mientras Suar detallaba la programación del próximo año no nombró Showmatch por lo que Tinelli preguntó dónde estaba su ciclo dentro de la grilla.


Ante la consulta, Suar hizo prometer al conductor del programa más visto de El Trece que se comprometía a volver en abril de 2015 ante lo que, entre risas, afirmó que "sí" y confirmó que había varias personalidades confirmadas para el Bailando del año que viene.


Siguiendo las chicanas, convocó al productor Pablo Codevila a que se sume al certamen más famoso del país y lo hizo bailar en la pista.


      Embed

TAGS
2014 showmatch,