miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:43 (hace )
Anuario 2014

Estos son los videos más reproducidos de 2014

16/12/2014 10:14 hs
En esta nota te contamos cuáles fueron las grabaciones que más clicks obtuvo a lo largo del año. ¡Entrá a la nota y mirá la lista completa"
Como todos los años, la plataforma YouTube lanzó "Rewind", el reporte anual que repasa los 10 videos más vistos en la Argentina en el 2014.  "El Mundial", "Soy Germán" y Enrique Iglesias son algunos de los más reproducidos y compartidos.

Además, algunos de ellos tienen que ver con divertidas bromas, programas infantiles y algunas temáticas relacionadas a marcas particulares. Por otro lado, no podía dejar de estar un video que se difundió durante el Mundial de Fútbol que se llevó a cabo en Brasil y que fue uno de los temas más importantes que captó la atención del mundo entero. 

En cuanto a música, varios artistas integran el ranking de la música más escuchada. Entre ellos se puede destacar a Enrique Iglesias -que se quedó con el primer lugar con el tema "Bailando"-, seguido por Wisin, junto a Ricky Martin y Jennifer Lopez, con la canción "Adrenalina".

Mirá la lista completa del top 10: 

1. El Abrazo del Alma. Coca-Cola

      Embed

Bajo el título "El abrazo del alma", la gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA alcanzó el puesto número 1. Varios usuarios expresaron su emoción al ver las imágenes.

2. Zombies - Hola, soy Germán

      Embed

El segundo puesto se lo lleva el chileno que cautivó a un sinfín de espectadores que no dudaron en darle play y reproducir las imágenes. 

3. Parches - Dove Argentina

      Embed

La marca Dove Argentina desarrolló un producto que mejora la forma en que las mujeres perciben su propia belleza. Una campaña que no pasó desapercibida para la platea femenina.

4. Mutant Giant Spider Dog

      Embed

Fue uno de los videos más graciosos de 2014. Un perro es disfrazado como una enorme araña mutante que asusta a varias personas en la calle. ¡Imperdible!

5. Pocoyó - Episodios completos

      Embed

Pensado para el público infantil, también obtuvo muchas reproducciones el personaje tierno que enamora a los mñas chicos. 

6. Play Doh Ice cream cupcakes - Surprise Eggs unboxing toys

      Embed

Mirá los divertidos diseños que se pueden hacer con un poco de ingenio, creatividad y las herramientas necesarias.

7. 80 Surprise eggs - SurpriseToys

      Embed

Uno de los chocolates preferidos de los más pequeños tiene un plus: en su interior llevan un juguete para armar.

8. Sor Cristina Scuccia - TheVoiceOf Italy

      Embed

Una de las sorpresas del año fue el video que protagonizó la monja italiana Cristina Scuccia. Su participación en el programa "La Voz" interpretando el tema "No one" de Alicia Keys sorprendió al jurado del programa y al mundo entero. Así, alcanzó las 66 millones de visitas.

9. Brasil decime qué se siente - Hinchas Argentinos en Brasil

      Embed

Rememorá el tema que sonó durante el Mundial de Fútbol que se llevó a cabo en Brasil. 

10. Los Pollitos Dicen - Gallina Pintadita

      Embed

Una tierna canción que se convirtió en el repertorio obligado para aquellos que buscan aprender con encantadores dibujitos animados acompañados por una melodía apta para toda la familia.

TAGS
youtube, videos más reproducidos 2014,