miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:54 (hace )
No aclares que oscurece

Qué pasa entre Lizy Tagliani y el hombre de la tapa de revista: ¿novios o amigos?

16/12/2014 15:47 hs
La humorista y Gabriel estuvieron en televisión e intentaron aclarar su relación. Entrá a la nota y sacá tus propias conclusiones.

Esta semana revista "Pronto" sorprendió con la foto de Lizy Tagliani y su supuesto novio. Un hombre de unos 40 años aproximadamente, que tiene dos hijos de 12 y 14 años, y que está separado hace 10 años.


La humorista ya había confesado que estaba en pareja con alguien que no es el medio pero no quiso dar muchos más detalles. Es por eso que ella misma se enfureció cuando se vio en la tapa de la publicación y fue con su "amigo" a Intrusos, en donde aclararon su relación.


      Embed

"Vine a aclarar y presentarlo en sociedad, porque es un amigo, no mi novio. Me incomoda hablar de una relación. Es algo generacional. Yo vengo de una generación que escondía las relaciones, más en mi situación", explicó Lizy.


"Cuando me sacaron la foto para la revista, salía de mi casa, vi que me estaban apuntando con la cámara y pensé que me iban a pegar un tiro", bromeó sobre la situación con la prensa y su fama.


"Gabriel es mi segundo mejor amigo. Me encanta pero nunca pasó nada entre nosotros, por ahora", agregó sobre su relación, intentando negar que sean novios.

 

Él, por su parte, que estaba sentado al lado de ella, se presentó y agregó: "Yo soy amigo de Lizy. Es muy buena amiga, mis hijos y mi ex esposa saben que estoy todo el tiempo con ella".


La humorista explicó el motivo de su furia con la revista para resguardar a los hijos de Gabriel. "Me enojé por sus hijos, que son adolescentes y están en una edad jodida. La ex mujer sabe que somos amigos, pero también se puede tomar a mal una tapa así", finalizó.


      Lizy Tagliani Gabriel Intrusos

TAGS
lizy tagliani, novio lizy tagliani, gabriel,