jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:28 (hace )
Adelanto

Soltera y con tres hijas, necesita trabajar: el futuro laboral de Cinthia Fernández

16/12/2014 21:39 hs
La modelo decidió darle un nuevo giro a su vida en medio del escándalo que la tuvo como protagonista. Todos los detalles en esta nota.

En medio de la escandalosa separación que la tuvo como protagonista a pocas semanas de dar a luz a su tercera hija Francesca, Cinthia Fernández comenzará a trabajar en el ciclo "Combate" conducido por Thiago Batistuta y Fierita Catalano en la pantalla de Canal 9.


Si bien se habría reconciliado con su pareja, el futbolista Matías Defederico, y según su abogada Ana Rosenfeld, "él cumplirá con la cuota alimentaria de sus tres hijas, las mellizas Charris y Bella y su tercera hija Francesca", la modelo habría decidido aceptar una propuesta laboral a pesar de que dio a luz hace poco tiempo.


Según publicó el portal Televisión "la bailarina participará de la nueva edición de Combate  junto a Cristian U. Será la cabeza del equipo rojo y verde a partir del próximo 5 de enero, con la conducción de Fierita Catalano y Thiago Batistuta".


Y como lo adelantó en Radio 10 en diálogo con Carlos Monti, la hermana de Luciana Salazar, Camilia, reemplazará a Flor Ventura en los móviles.

TAGS
cinthia fernández, cinthia fernández trabajo,