sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:24 (hace )
Anuario 2014

Se acabó el amor: los famosos que no pudieron superar las crisis y se separaron

16/12/2014 20:35 hs
Este año, por diversos motivos, muchas parejas pusieron fin a su relación sentimental. Entrá a la nota y entérate quiénes.

El 2014 fue un año muy duro para algunas figuras del espectáculo que fallaron en el amor y decidieron  terminar sus respectivas relaciones. Algunas con muchos años, e hijos en común, y otras, de tan solo algunos meses, pero muy intensas.


Agustina Cherri - Gastón Pauls


      agustina cherri gaston pauls.jpg

En febrero de 2014,después de siete años y dos hijos en común (Muna y Nilo), Agustina Cherri y Gastón Pauls decidieron separarse. Si bien en un principio se habló de Nicolás Cabré como supuesto tercero en discordia, los actores se encargaron de aclarar que la ruptura fue en buenos términos. De hecho, realizaron un viaje familiar  Disney para que sus hijos disfruten de unas vacaciones junto a sus padres.

Sebastián Ortega - Ivana Figueiras


      sebastian ortega ivana figueiras.jpg

En julio de 2014, y después de dos años y medio de noviazgo, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras pusieron fin a su relación. La pareja había transitado por un difícil momento cuando perdieron un embarazo, pero lograron superarlo juntos y con la ayuda de sus familiares y amigos. Aunque fue en buenos términos, el productor ya presentó a su nueva novia a su familia y a la modelo, por su parte, se la relacionó con Dante Spinetta.


Silvina Escudero - Martín Amestoy


      silvina escudero y su novio4.JPG

En la relación de Silvina Escudero y Martín Amestoy hubo más escándalo que amor. Se conocieron cuando la bailarina trabajaba como profesora en "Cuestión de peso" y él pertenecía al equipo de producción del ciclo. Estuvieron juntos algunos meses y después de que hicieron pública su separación, el productor se convirtió en un mediático que paseó por todos los programas ventilando detalles de su relación. Ahora ella está más cauta y, en pareja con el actor Lucas Velasco, prefiere mantener su bajo perfil sobre su vida privada.


      Silvina Escudero y Lucas Velasco

Nacho Viale - Candelaria Tinelli


      nacho viale candelaria tinelli.jpg

El 8 de agosto de 2014 fue primicia de RatingCero.com el romance de Nacho Viale y Candelaria Tinelli. El productor y la artista plástica apostaron al amor y durante seis meses vivieron una intensa relación pero a mediados de diciembre la pareja confirmó la separación. En un principio se habló de Guido Francardi como el tercero en discordia pero fue la hija de Marcelo Tinelli quien se encargó de desmentir los rumores.


Marisa Brel - Carlos Evaristo


      marisa brel carlos evaristo.jpg

Después de 18 años de casados, la periodista Marisa Brel y el productor Carlos Evaristo decidieron poner fin a su relación. La separación fue en buenos términos y la ex pareja tiene mantiene diálogo por los hijos que tuvieron juntos, Paloma (11) y Timoteo (2).


Barbie Vélez - Augusto Shuster


      Barbie Vélez con su novio Augusto Schuster.jpg
 

La actriz y el chileno se conocieron cuando compartieron el elenco de "Somos familia" y comenzaron un intenso romance. Incluso se comprometieron y su ilusión era casarse y que ella se fuera a vivir a Chile con él. Pero, a raíz de los distintos episodios que vive su hermanito Thiago, por la pérdida de su padre Fabián Rodríguez, Barbie decidió quedarse en Buenos Aires y acompañar a su madre, Nazarena Vélez.


Celeste Cid - Chano Charpentier


      celeste cid tan bionica.jpg

La actriz y el líder de "Tan Biónica" estuvieron juntos durante dos años. En cada nota que dieron con la prensa se los veía enamoradísimos y hasta hablaban de agrandar la familia y tener su primer hijo (ella ya es madre de André, fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur). Pero este 2014 decidieron seguir por caminos distintos, pero con buena onda entre ellos. Incluso, compartieron una escena en "Viudas e hijos del rock and roll", ficción que ella protagoniza en Telefe.


Luciana Salazar - Martín Redrado


      redrado salazar.jpg

La modelo y el economista, entre idas y vueltas, tuvieron una intensa relación durante cuatro largos entre los cuales vivieron escándalos que siempre se hicieron públicos. El detonante del fin de la relación este 2014 fue cuando Luciana confesó que hicieron todo lo posible para ser padres pero se dio cuenta de que el economista en verdad no quería, sino que lo hacía solo para seguir con ella. Después apareció en escena Amalia Granata, actual pareja de Redrado, a quien conoció cuando le hizo una entrevista para la facultad (ella estudia periodismo).


Dolores Fonzi - Gael García Bernal


      dolores fonzi gael garcia bernal.jpg

La actriz argentina y el actor mexicano tienen dos hijos, Lázaro y Libertad. En julio de 2014 se confirmó la crisis de pareja ya que él, incluso, se había ido del hogar familiar. En noviembre de este año fue primicia de RatingCero.com que ella le dio una nueva oportunidad al amor y está comenzando una relación con un argentino.


Andrea Rincón y Ale Sergi


      Andrea Rincon - Ale Sergi

Desde que la mediática y el líder de "Miranda!" anunciaron su relación no duraron más que algunos meses, ya que tuvieron reiteradas crisis. Su noviazgo siempre fue muy intenso, desde las crisis hasta las reconciliaciones. Hasta llegaron a anunciar casamiento en dos ocasiones (siempre después de haber vivido escandalosas peleas). Este diciembre de 2014 la pareja parece haber llegado a su fin con un episodio de violencia, en donde  el cantante le habría pegado a la mediática por celos.


Zaira Nara - Pico Mónaco


      zaira nara pico monaco casamiento wanda.jpg

La modelo y el tenista se dieron una segunda oportunidad pero la distancia, por los viajes que él realiza por su carrera, los volvió a separar. Si bien fue en buenos términos, ella sigue con la ilusión de conseguir un marido.


TAGS
separaciones 2014, famosos separados 2014,