viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:12 (hace )
Detalles exclusivos

Los cambios de "Animales Sueltos" para el 2015

16/12/2014 21:48 hs
El clásico de las noches de América se renueva para su próxima temporada, con un nuevo formato y un cambio de estructura general.
El programa de Alejandro Fantino termina su sexta temporada a fin de este mes y retoma sus emisiones a partir de febrero del 2015.

El exitoso ciclo desde su estreno en el año 2009, sufrió varias modificaciones de panel y de estructura, pero siempre mantuvo a Fantino como el conductor y a Coco Sily como su coequiper.

La temporada 7 del programa tendrá algunas importantes modificaciones. En primer lugar los titulares del ciclo serán sólo Fantino y Coco, no habrá más panelistas y ellos serán los encargados de recibir a los 8 invitados que tendrán una vez por semana. El resto de los días, Alejandro hará sus reportajes "íntimos", con figuras de todos los ámbitos, pero con un fuerte componente político, ya que será un año electoral y los candidatos tendrán su lugar para expresar sus ideas, en el ciclo nocturno de América.

Pero la máxima novedad del nuevo "Animales sueltos", será un formato de juegos, que Juan Cruz Ávila, responsable de Jotax, la productora que tiene a su cargo el programa, compró especialmente para  Fantino y que tiene que ver con juegos vinculados al poker y a preguntas y respuestas.

Los participantes, gente del público que se anotará para formar parte del juego, podrán  participar hasta por 250 mil pesos por mes. Fantino será el maestro de ceremonia de este este segmento de entretenimientos, que será uno de los puntos fuertes del nuevo programa.

Con nuevos aires para el 2015, el ciclo de Alejandro Fantino promete cambios y novedades, pero conservando la mística de siempre de un programa ya clásico de las medianoches.
TAGS
alejandro fantino, coco sily, américa, 2015,