sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:17 (hace )
Familia feroz

Gianinna habló de Jana; Maradona y Rocío a los besos en las Cañitas

17/12/2014 11:37 hs
El Diez se mostró muy mimoso con su pareja a la salida de un restaurant. Además, su hija opinó sobre la joven de 18 años.
Si bien su vida es una historia nueva cada día, parece que Diego Maradona finalmente encontró la felicidad de la mano de su pareja, Rocío Oliva y cerca de sus seres queridos. En esta oportunidad, el Diez se mostró a los besos con la rubia y orgulloso de mostrarse con Jana, su hija de 18 años a quien conoció este año.

Prueba de ello son las imágenes que mostró "AM", el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe, a la salida de una parrilla llamada "El Don", ubicada en Palermo Hollywood, de donde se retiraron pasadas la 1.30 de la madrugada.

Allí, el ídolo del fútbol despejó todas las dudas sobre su situación sentimental y demostró ante toda la prensa la pasión encendida que sigue intacta con Oliva. También, Maradona le pidió a los fotógrafos lo retraten junto a la joven de la mano.

Por otro lado, ante esta situación también habló Gianinna Maradona. "No soy quien para juzgar nada. A mi papá lo veo bien y lo que más quiero es verlo feliz. Conocí a Dieguito Fernando cuando pude y, de conocer a Jana, me gustaría que se de en el ámbito privado", sostuvo. Y resumió: "Déjenlo vivir, si le hizo mal a alguien fue a nosotros, no a ustedes". 

      Rocío Oliva y Diego Maradona a los besos.mpg

      Gianinna Maradona habló de Jana.mpg

TAGS
diego maradona, gianinna maradona, jana maradona, rocío oliva, besos,