sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:40 (hace )
AM

Esta vez la bomba fue él: la desopilante despedida de Rodrigo Lussich

17/12/2014 13:34 hs
El periodista se despidió del ciclo que conducen Vero Lozano y Leo Montero por Telefe. Mirá la sorpresa que le preparó el equipo.
Este miércoles no fue un día más en la carrera de Rodrigo Lussich, quien debió despedirse del programa "AM" para encarar nuevos proyectos. Querido por todos, el equipo de producción le preparó un emotivo video. 

En la grabación se pudo ver el paso de Lussich por el ciclo que conducen Vero Lozano y Leo Montero, todas las mañanas por Telefe. Además, se mostraron imágenes de las clásicas bombas que él encabezó y que generó grandes repercusiones en los medios, sumado a los divertidos sketches que protagonizó.

Ni bien finalizó el informe, Rodrigo se mostró emocionado: "Fueron dos años felices. En mi caso cuando me voy es porque siento que toqué el hecho o que quiero hacer otra cosa. En este caso, fue sorprendente la posibilidad que se dio para un nuevo laburo, sino no me iría. Nunca sabemos qué puede pasar. Es una gran oportunidad que me tiene con mucha energía", expresó el periodista ante las cámaras. Y agradeció a sus compañeros por "haber podido jugar como chicos" y "lograr que la gente se divierta". "Sin ustedes no lo hubiera hecho", resumió.

Por último, la últimA bomba lo tuvo en el centro y reveló cuál es el mayor medio que siente Rodrigo. Tras algunas foto pistas, Montero dio a conocer los detalles de esta información: "En un momento se subió a una silla y una mesa del cagazo que tenía por esta situación. El personaje en cuestión es Rodrigo Lussich y a lo que le tiene miedo es a las ratas. "¡Y esto es una BOMBA!", finalizó el conductor. 

      El paso de Lussich por AM.mpg

      El miedo de Lussich.mpg

TAGS
rodrigo lussich, am, bomba,