sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:07 (hace )
Confesiones

El deseo que la China Suárez no pudo cumplir con Cabré: "Uno quiere estar toda la vida con el padre de sus hijos"

17/12/2014 14:59 hs
Mientras filma su primera película, la joven actriz realizó una impactante producción de fotos y habló de todo, incluso de su futuro con David Bisbal, entre España y Argentina.

La joven actriz y mamá de 22 años enfrenta un nuevo gran desafío: protagonizar su primer película y ponerse en la piel de una adolescente que sufre trastornes alimenticios. Con cinco kilos menos, que requería su personaje, Eugenia "La China" Suárez reparte sus días entre el rodaje, su hija Rufina y su amor a la distancia con David Bisbal.


En una extensa entrevista a la revista Gente, que incluyó una espectacular producción de fotos, La China habló de todo y cofesó, por primera vez, qué le pasó cuando se separó de Nicolás Cabré, el papá de su hija.


"Sufrí mucho cuando nos separamos. Sentís frustración por sobre todas las cosas. A uno lo que le gustaría es estar toda la vida con el padre de sus hijos. Pero tampoco me enrosqué mucho; siempre supe que las cosas pasan por algo y que el tiempo juega a mi favor. Me tuve que separar y me separé, y tendré que explicárselo a mi hija con total naturalidad, como me lo explicaron mis viejos a mí", contó.


Y agregó: "Nico es el padre de mi hija y lo voy a respetar toda la vida. Le tengo mucho cariño por todo lo que vivimos juntos y si hablo bien de él es porque es un muy buen padre. Mucha gente cuando se separa pierde el eje y la prioridad, a veces por ponerse encima de las cosas. Yo siempre tuve en claro que mi hija es la prioridad de mi vida. En mi casa me crié con padres separados y nunca presencié una pelea. Por eso, antes que nada a Nico lo voy a respetar toda la vida".


Sobre su hija, Rufina, de quien está perdidamente enamorada también habló: "Tiene recontra buen carácter y es igualita a mí cuando era chiquita. Yo estaba loca, como ahora, pero su personalidad se parece a la mía, no tengo dudas. Tiene más los ojos de Nico. Es como una mezcla de los dos. Para mí es hermosa, pero no vale porque yo soy la madre. "


"Soy la madre que pensé que iba a ser siempre: joven y relajada. Bueno, eso me considero. Estoy muy atenta a mi hija, pero a la vez no soy de esas madres que están todo el día atrás de su hijo preguntándole si está bien esto que hace o lo otro. Tampoco vuelvo loco al pediatra. Los chicos tienen que aprender; se tienen que caer y aprender a levantarse. Rufina me la hace fácil: casi no llora y no es caprichosa", detalló Eugenia, una de las actrices más lindas de nuestro país.


Relajada, Eugenia también habló sobre su noviazgo con el cantante español David Bisbal: "Cuando encontrás a una persona y te enamorás, generalmente no pensás en las consecuencias o en las trabas, como la distancia en este caso. Uno no elige de quién enamorarse y si te pasa, te pasa... a mí me pasó. Por ahora lo llevo muy bien".


Sobre los rumores de irse a vivir a la madre tierra dijo: "No planeo mudarme a España, es muy lejos Europa, y por ahora tengo mi trabajo acá. Mi plan es seguir viviendo en Argentina. Hace mucho tiempo que estoy planeando mi carrera y formando un camino que se hace de a poco".

¿Ya no es tiempo de hacer locuras por amor? -"Sí, pero las locuras con una hija tienen que ser menos locas".


"David es una persona hermosa, súper humilde y tan simple que me genera admiración. Es único y el más lindo del mundo. Si empiezo no termino más. David es lo más. Me animo a decir que es alguien que cualquier persona querría en su vida", finalizó enamorada.

TAGS
china suarez, nicolas cabre, david bsibal, china suarez nicolas cabre, china suarez rufina, china suarez david bisbal,