domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:15 (hace )
Álbum

Como nunca los viste: todas las fotos de Susana Giménez y Marcelo Tinelli juntos en la Gala de "Caras"

17/12/2014 16:17 hs
La semana pasada la revista brindó una fiesta en homenaje a dos de los conductores más importante de la televisión argentina. ¡Mirá las fotos!

"Nos une el respeto y la admiración", confesaron Susana Giménez y Marcelo Tinelli en la fiesta que organizó la revista "Caras" en homenaje a dos de los conductores más importantes de la televisión argentina.


El evento fue la semana pasada en La Rural y cada uno de los agasajados invitó a sus seres queridos y compañeros de trayectoria laboral.


"La alegría y los aplausos de los invitados se acentuaron cuando Susana y Marcelo inauguraron la pista de baile al ritmo del vals. Tinelli demostró sus dotes de bailarín y la diva se dejó llevar, conmovida, entre sus brazos", detalla la revista sobre la intimidad de la fiesta.


Al momento del homenaje, los conductores subieron al escenario y agradecieron la distinción con un emotivo discurso. El orfebre Marcelo Toledo fue el artífice del galardón Caras.


Al comienzo de la fiesta se proyectaron dos videos sobre la vida y carrera de Tinelli y Susana, quienes se mostraron emocionados y se aplaudieron mutuamente. Luego, acompañados por los directivos de la revista, vieron las cientos de tapas que ambos protagonizaron durante los 22 años de Caras.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del festejo íntimo de Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

TAGS
marcelo tinelli, susana giménez, gala revista caras tinelli y susana,