viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:46 (hace )
Furioso descargo

Sofía Zámolo era amiga del financista que apareció muerto: "Se me parte el alma; ojalá se haga justicia"

17/12/2014 17:55 hs
La modelo se mostró conmovida por la muerte de Mariano Benedit, con quien tenía amigos en común, e hizo un fuerte descargo en Twitter.
El cuerpo de Mariano Benedit, el asesor financiero de 31 años que estaba desaparecido desde este martes al mediodía, apareció con un tiro en la cabeza en Costanera Sur. Según informaron fuentes policiales a C5N, una pistola, calibre 9 milímetros, estaba junto al cadáver y se investiga si se trató de un homicidio o de un suicidio.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, quien encontró el cuerpo fue un colectivero que pasó por la avenida España, a la altura de los astilleros Tandanor, en la Costanera Sur.

 

El Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó que el cadáver pertenece al joven financista, pero aún la familia no pudo identificar el cuerpo. Uno de sus hermanos se quebró en llanto ante la prensa al llegar a la vivienda donde está reunida toda la familia.


La modelo Sofía Zámolo, quien tenía amigos en común con financista,  se mostró conmovida por la noticia y también realizó un fuerte descargo en Twitter.




TAGS
mariano benedit, sofia zamolo, twitter, financista muerto,