domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )
Íntima

La dieta hot de Lola Ponce, a meses de parir: "Recuperé mi cuerpo con mucho sexo"

18/12/2014 08:18 hs
La cantante argentina, instalada en Miami, mostró su físico a poco de ser madre de su segunda hija.
A cuatro meses de ser madre por segunda vez, la cantante argentina instalada en Miami Lola Ponce se mostró con un físico único e impecable y un estilo hipster galam. En una entrevista íntima con Caras, la artista de 32 años reveló el secreto para recuperar su figura: cero café, caminatas y mucho sexo.

"Todos me dicen que estoy más flaca. ¡No sé si será por compromiso! Cambió mi ritmo de vida, no hago más esos tremendos viajes en avión. Estoy más estable a nivel emocional, las hijas me sacaron la niña de adentro, con muchísima actividad. Cambié la alimentación también. En los embarazos, si la mujer los aprovecha pueden cambiar sus cuerpos. Me alimento bien y me entreno", detalló Lola quien vive en Miami, ciudad que eligió para vivir junto a su pareja Aarón Díaz (32) y a sus pequeñas Erin, de cuatro meses, y Regina, de casi dos años.


"No tomo más café. Ahora alterno con te verde o mate  y el cuerpo desprende esa energía natural y la piel mejora notablemente porque no retiene líquidos. También bajé muchísimo el consumo de alcohol, ahora tomo una copita de vino muy de vez en cuando.  Estoy más rockera con el fitness la salud y  los deportes al aire libre. Y la actividad preferida es el sexo, eso es lo mejor", completó.

TAGS
lola ponce, lola ponce hot, hot,