sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:06 (hace )
Radio

Sergio Dalma presentó su DVD: "Es importante actualizar las canciones"

17/12/2014 19:20 hs
El cantante está de visita en Buenos Aires y charló con minutouno.com sobre su álbum en vivo y el festejo por sus 25 años con la música, que incluyó a las nuevas generaciones.
"Estamos celebrando 25 años de carrera y presentando un 'de-veube-dé", anuncia sonriente Sergio Dalma en los estudios de C5N este miércoles por la tarde. El español está en Buenos Aires para presentar su álbum en vivo "#YoEstuveAlli", grabado en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid.

"He pisado muchos escenarios durante estos 25 años, pero curiosamente nunca había cantado en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, con lo cual ya teníamos en cuenta que esto era un aliciente más para este proyecto", admitió Dalma a minutouno.com.

El veterano cantautor no estuvo solo en su festejo por el cuarto de siglo con la música, sino que lo acompañaron algunos nombres nuevos, como Pablo Alborán, y otras voces latinas reconocidas como Vanesa Martín o el italiano Nek (sí, el que cantaba "Laura no está").

"Es importante compartir el escenario con las nuevas generaciones de artistas, además talentosos. Versionar mis canciones con la voz de estos grandes artistas para mí fue un gran reto", expresó Dalma. "Para no tener esa sensación de repetición es importante siempre actualizar las canciones", convino.

      dalma2.mp4


TAGS
sergio dalma,