domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:31 (hace )

Camus hacker se negó a declarar y se encamina hacia el Juicio Oral y Público

17/12/2014 19:24 hs
Se trata de Emmanuel Ioselli quien el 24 de enero de este año difundió fotos íntimas de famosas argentinas. Todos los detalles en esta nota.

Sin lugar a dudas fue el suceso mediático más contundente del año, cuando el 24 de enero del corriente  el hacker Emmanuel Ioselli, alias Camus Hacker, difundió en forma sistemática y masiva  fotos íntimas de famosos de la farándula tales como  Fátima Florez , Coki Ramírez , Diego Korol , Noelia Marzol , Iliana Calabró y Sergio Maravilla Martínez , entre otros,  bajo la amenaza de seguir subiendo más material.


En este marco la mañana de este miércoles se presentó en los Tribunales porteños, citado a Declaración Indagatoria en el marco de la Causa N°  6884/14  "Emmanuel Ioselli sobre Extorsión" que tramita en el Juzgado N° 49 del Dr. Facundo Cubas, Fiscalía N° 19  de la Dra. Graciela Buguiero por los daños y extorsiones efectuados contra los famosos.


Según contó el manager Jorge Zonzini, querellante en la causa, durante su entrevista al programa "El Diario" que conduce Eduardo Feinmann por C5N  "Emmanuel Ioselli llegó al Juzgado N° 49, sito en Lavalle 1171, 5° piso, alrededor de las 10 de la mañana acompañado por  su abogado defensor, el Dr. Ramiro Rúa, (también ex abogado del empresario José Arce, quien fuera condenado por el  Femicidio de su esposa Rosana Galliano) y decidió negarse a declarar así como tampoco aceptar responder preguntas por parte de la secretaría del Juzgado. De ésta manera salen los autos de procesamiento para el joven Emmanuel Ioselli y lo pone a las puertas de un Juicio Oral y Público por el delito de Extorsión sentando un precedente único en materia de delitos informáticos", finalizó.


El video de las declaraciones de Camus Ioselli, que no creyó el Juez Cubas, en televisión:


      Embed

TAGS
camus hacker, el hacker de los famosos,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore