domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:26 (hace )
Televisión

Amalia Granata, la invitada que no contesta: las ironías de Mariana Fabbiani en vivo

17/12/2014 19:48 hs
La novia de Martín Redrado estuvo en el "Diario de Mariana" pero se negó a hablar de su relación. La conductora demostró su enojo. ¡Mirá el video!

Desde que Amalia Granata oficializó su romance con Martín Redrado cambió su perfil con los medios. La panelista siempre se caracterizó por opinar sobre la vida de los demás y también sobre sus propios escándalos.


Este miércoles estuvo invitada a "El diario de Mariana", en donde habló de la tormentosa relación que mantiene con su ex, el Ogro Fabbiani, sobre la lucha por la cuota alimenticia por la hija que tienen en común.


Sin embargo, cuando terminó de despotricar contra el futbolista, Mariana Fabbiani y el panel que la acompaña en el ciclo de El Trece le preguntó sobre su relación con Redrado, a lo que Granata evitó el tema y respondió con distintas negativas.


"Desconozco el tema", aseguró cuando le consultaron sobre el acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar.


"¿Qué clase de periodista sos?", increpó Ángel de Brito. A lo cual la panelista, ninguneó: "Muy mala. No me recibí todavía".


Por su parte, aclaró que aún no está enamorada del economista. "¿Cómo me voy a enamorar en dos meses? Sería una locura. Si te enamoras así de rápido, está todo mal", aseguró.


Pero el panel y la conductora no se quedaron conformes y continuaron preguntando sobre la relación de ella con los hijos de Redrado: "No voy a decir nada. No voy a meter a menores en el medio".

Incómoda, Granata atinó a levantarse e irse del estudio: "Bueno, chicos, me estaría yendo".


"¿Se está yendo?", consultó Mariana Fabbiani, desconcertada por la situación. "Te estoy preguntando cosas simples, a ver si me querés contestar alguna", continuó De Brito.


"Cuando hablé me dieron con un caño, ahora decidí no hablar más. Me quiero ir", retrucó Amalia.


"¿Qué color se va a usar este verano? No sé, te hago otra a ver si podemos hablar. Me quedan dos o tres minutos de programa, hablemos de algo", arremetió la conductora, sonriendo pero irónica.


"Bueno, gracias Amalia. Nos quedamos con ganas de saber un montón de cosas pero bueno, será en otra oportunidad", despidió Mariana a Grana, que atinó a contestar: "Más adelante".


      amalia granata vs mariana fabbiani.mp4

TAGS
amalia granata, mariana fabbiani, el diario de mariana,