miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:40 (hace )
Televisión

Tini "Violetta" Stoessel, en último living del año de Susana: su primer casting, la primera vez con Peter Lanzani y su gira internacional

18/12/2014 00:15 hs
La cantante teen fue invitada al programa de la diva de los teléfonos donde detalló cómo será su año profesional. Todos los detalles en esta nota.

Este miércoles fue el último programa del año de Susana Giménez y la cantante teen Martina "Violetta" Stoessel fue la invitada de lujo quien tuvo una charla íntima con la conductora donde detalló cómo será su gira internacional por Europa y Latinoamérica. Además reveló que cantará por primera vez con su novio el actor Peter Lanzani.


Durante la entrevista la artista fue sorprendida con un video inédito: su primer casting para ingresar a Disney donde finalmente fue estrella con el protagónico de Violetta que la hizo famosa en todo el mundo.


En el video se la ve cantando y bailando con tan sólo 14 años de edad. La cantante se mostró sorprendida y agradeció el recuerdo de sus primeros pasos en el mundo artístico que hoy la ve crecer a pasos agigantados.


Mirá el primer casting de Violetta en esta nota:


      tini.mp4





TAGS
violetta, susana gimènez,