sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:13 (hace )
Crìtica de cine

Los estrenos de la semana

18/12/2014 10:49 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crìtica de los estrenos de la semana.

Javier Ponzone

Conductor de "CoCine"

www.fwtv.tv/cocine

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

 

LA ENTREGA

 

      Embed


Sinopsis: En Brooklyn, un solitario camarero rescata un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.


Director: Michael R. Roskam

 

Elenco: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Michael Esper, Lauren Susan, Erin Darke, Morgan Spector, Chris Sullivan, Michael Aronov, Matthias Schoenaerts, Alex Ziwak, Danny McCarthy, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez, James Frecheville

 

Puntaje: RATING #4

"La Entrega" resulta una película lenta y pesada, pero no de forma negativa, al contrario, se busca eso desde el guión, la dirección y el elenco (que es un lujo total). Tom Hardy se luce de manera impresionante con un personaje super atractivo (y hay que decirlo, es uno de los actores más talentosos que tiene Hollywood hoy por hoy), al igual que Noomi Rapace y James Gandolfini, quién se roba las escenas en las que está presente. En síntesis, una gran peli con buenos diálogos, fotografía, actores de lujo y un director que sabe como contar la historia de un camarero de Brooklyn, que... No te cuento más, anda a verla, lo vale.


EL APRENDIZ

 

      Embed

 

Sinopsis: Peter Devereaux (Pierce Brosnan) es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier (Olga Kurylenko), una testigo clave para la Agencia.

 

Director: Roger Donaldson

 

Elenco: Pierce Brosnan, Luke Bracey, Olga Kurylenko, Will Patton, Caterina Scorsone, Eliza Taylor, Bill Smitrovich, Patrick Kennedy, Lazar Ristovski

 

Puntaje: RATING #3

Estamos llegando a fin de año... Seamos sinceros: "El Aprendiz" no te va a romper la cabeza, o al menos eso me pasó a mí. Lo que sí, te vas a pasar una hora cincuenta pensando "¿cómo todavía no lo mataron?". Pierce Brosnan no es Bond ni Bourne, pero es lo que prentenden con la historia - sin lograrlo - claro. Historia de espías, con algunas secuencias de acción interesantes, y otras, iguales a varias películas que ya hemos visto (por lo que no estaría sumando mucha originalidad). A Olga Kurylenko y Luke Bracey los salvo y digo que hacen lo que pueden y están bien..... Bueno, mejor no sigo... Quiero que la veas vos. Ya sabés, mucho de lo que ya viste en pantalla grande, pero con algunos twists (vueltas de guión) que quizás te sorprendan, sobre todo el final.

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine,