sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:13 (hace )
Las hijas de Maradona

Gianinna y Dalma, en pie de guerra con Jana

18/12/2014 10:17 hs
El acercamiento de Jana Maradona con su padre habría generado un fuerte malestar en las hermanas. Te contamos todas las aristas acá.

Inesperadamente, en los últimos tiempos Diego Maradona tuvo un fuerte acercamiento con su hija Jana. Hasta aparecieron juntos en público,con Rocío Oliva. Sin embargo, parece que la alegría no puede ser completa para Diego.

 

Gianinna y Dalma Maradona no habrían recibido de buena manera el vínculo renovado de Diego con Jana, según publicó Muy.

 

"Todavía no la conocí. Lo único que me interesa es ver bien a mi papá" aseguró Gianinna cuando se le preguntó por Jana en una nota para "AM".

 

Sin embargo, el conflicto no sería tan simple. Diego habría invitado a Dalma y Gianinna a pasar la Noche Buena junto a Jana y Don Diego en Villa Devoto. Si bien ellas todavía no rechazaron la propuesta, no sería de su agrado compartir la Navidad con Jana.

 

Por si hiciera falta algo más para hacer crecer el malestar de Dalma y Gianinna, Diego se quiere llevar a Jana a Dubai. Maradona le dio instrucciones a sus abogados de acelerar los trámites del pasaporte de Jana, así pueden compartir más tiempo juntos, según publicó el diario Popular.

 

Guerra en puerta.

TAGS
gianinna y dalma, jana maradona,