sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )
Anuario 2014

Los peores looks nacionales de 2014

18/12/2014 11:05 hs
En un año en la que las figuras pudieron lucirse en los distintos eventos que se realizaron, muchos famosos no dieron en la tecla a la hora de elegir el diseño para la ocasión.
A pocos días de finalizar el 2014, RatingCero.com realizó una lista con las celebridades que peor se vistieron durante el año. Actores, actrices, cantantes y artistas; son algunos de los rubros que más se destacan.

Tres de los que menos lograron lucirse fueron el trío femenino de "Mis amigos de siempre", compuesto por Calu Rivero, Agustina Cherri y Emilia Attias. quienes dieron que hablar en la entrega de los Martín Fierro. Más allá de que se destacan por ser las más bellas del ambiente, sus estilos distaron de ser los más adecuados.

Calu Rivero y Agustina Cherri

      Embed

Agustina presentó un vestido de "El Camarín de las Musas" que, además de no ser condescendiente con su escasa estatura, la incomodaba visiblemente a la hora de caminar y el color no resaltaba su corta edad y frescura que la caracteriza. 

A su vez, su colega y ex pareja del Chino Darín, lució un vestido blanco de Nous Etudions demasiado corto para la ocasión; sumado a un abrigo naranja, que tampoco tiene mucho que ver con la imagen que pide una ceremonia como los Martín Fierro. De hecho, durante la jornada, se lo hicieron sacar para las fotos.

Emilia Attias

      Embed

Por su parte, Emilia, quien completa el elenco, vistió un diseño de la firma Blackmamba, que incluyó una capa y un tajo en la pierna que fracasó con creces en su intento de inspirar sensualidad. También se la vio incómoda cada vez que caminaba por lo que queda claro que no acertó con su elección.

Soledad Pastorutti

      Embed

Otra de las poco afortunadas con su look fue la cantante Soledad Pastorutti. En primer lugar porque el color del vestido del diseñador Laurencio Adot, no la favorecía y su peinado no era de los más elegantes: para la ceremonia optó por una trenza.

Martina Stoessel

      Embed

Continuando con la lista, se encuentra a la ídola teen Martina Stoessel, quien suele optar por diseños de Verónica de la Canal. A pesar de que las fanáticas le copian el look, a "Violetta" se la vio en varias ocasiones con un vestido demasiado corto para su edad.

Luciana Salazar

      Embed

También se puede hablar de Luciana Salazar, quien no tuvo un buen año con la separación mediática que protagonizó con Martín Redrado. A la vedette se la pudo notar demasiado flaca -al punto de que muchos se preocuparon por su salud- y con un escote demasiado prominente para los eventos.

Mercedes Ninci

      Embed

Y otra que llamó la atención por el vestido que eligió, fue Mercedes Ninci. La periodista se mostró con un modelo de Darío Arbina color rojo pasión y un moño enorme que no quedaba prolijo en su estilo.

Marta Minujín

      Embed

Y si de estilos se habla, la artista plástica Marta Minujín, es otra de las que da que hablar cada vez que se presenta a los lugares. En uno de ellos, sorprendió al público con unos extravagantes anteojos negros y blancos, y una vestimenta estrafalaria.

Completan la lista, Mariana Fabbiani y Carmen Barbieri

      Embed

La primera -que vive un gran año con el nacimiento de su segundo hijo Máximo- se la pudo ver con un vestido demasiado corto y ancho que no la favorecía. 

      Embed

En cuanto a Carmen, que para un evento eligió el mismo color, eligió un lindo vestido pero con un tul que parecía quedarle incómodo.
 
TAGS
anuario 2014, peores vestidas, peores looks,