jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:06 (hace )
Anuario 2014

Los mejores looks argentinos del 2014

18/12/2014 11:46 hs
Varias celebridades de la farándula nacional brillaron por sus marcados estilos y elecciones a la hora de vestirse para un importante evento.
Como todos los años, este fue uno colmado de varios eventos de gala en los que muchas famosas pudieron lucirse con sus espectaculares vestidos pensados por los mejores diseñadores tanto nacionales como internacionales. En esta oportunidad, actrices, conductoras, modelos y periodistas; forman parte de la destacada lista. 

Una de las noches en la que se pudo apreciar el estilo de las celebrities fue en la entrega de los premios Martín Fierro -que se llevó a cabo en el lujoso hotel Hilton- a puro glamour y vestidos soñados.

Julieta Prandi

      Embed

Allí, una de las invitadas que brilló con su presencia fue Julieta Prandi, que asistió a la ceremonia con un vestido de Laurencio Adot blanco, con cola y algunas transparencias. Además, acompañó el modelo con zapatos negros, pelo "efecto mojado" y un color en los labios bastante llamativo.

Cristina Pérez

      Embed

Otra de las figuras que no quiso pasar desapercibida fue Cristina Pérez. La periodista de Telefe, cuyo programa ganó el Martín Fierro al Mejor Noticiero, dijo presente con un modelo de Benito Fernández. El color elegido para el evento: negro, con algunas transparencias. Para el peinado optó por un recogido y unos aros largos que la hacían ver muy elegante. 

Luisana Lopilato

      Embed

También, en el evento mencionado, deslumbró Luisana Lopilato, quien tuvo varios motivos para celebrar: "En terapia" la miniserie en la que participó, se llevó al galardón a Mejor Unitario, premio que fue a recibir con un elegante vestido de encaje negro italiano forrado y bordado con flores de azabache al tono, cinturón de cristal de roca. El diseño fue de Mabel Ibañez y Bernie Catoira, guiados por la luz de Jorge Ibañez. Los accesorios son de Tiffany y los zapatos forrados en raso de seda natural color negro, de Maryroose Shoes.

Isabel Macedo

      Embed

La bella actriz asistió a "Los Personajes del Año" de la revista Gente, con un vestido negro largo ajustado que le destacaba su perfecta figura. Además, optó por el pelo recogido y un estilo de maquillaje atinado para su edad, con un color de labios rojo pasión muy sexy. 

Daniela Ballester

      Embed

La bella periodista que acompaña todas las mañanas a Javier Díaz en "Mañanas argentinas", el ciclo de C5N que lidera en la franja horaria y que se transmite de 6.50 a 11; se mostró con un vestido rojo muy provocativo y que llamó la atención de todo el público. 

Guillermina Valdes y Paula Chaves

      Embed

Sin dudas ellas son dos de las mujeres del año forman parte de las mejores vestidas del 2014. Por un lado Guillermina Valdes -pareja de Marcelo Tinelli con quien tiene a su hijo Lorenzo- siempre se destacó por su glamour. En una oportunidad, la modelo se mostró con un vestido rojo, tapado hasta la altura de las rodillas y luego con un género transparente que adornaba su esbelta figura. Asimismo y en el mismo tono, Paula Chaves deslumbró con un coqueto vestido que acompañó con un elegante peinado.

Nazarena Vélez y Flor de la V

      Embed

Dos íconos de la industria teatral. A pesar del difícil año que tuvo, Nazarena Vélez no dejó de mostrarse linda y bien arreglada en el evento de Gente y posó para la cámara acompañada por Flor de la V, quien también deslumbró con su peinado al costado (tapándole yun ojo) y un modelo tipo corset en la parte de arriba. 

Lourdes Sanchez

      Embed

Por último pero no menos importante, se encuentra la bailarina y pareja del Chato Prada, Lourdes Sanchez, quien para el evento de la reconocida revista eligió un modelo color salmón con un pronunciado escote y zapatos de Ricky Zarkany. Sin dudas, una de las más deseadas. 
TAGS
mejores looks, famosos,