lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:43 (hace )
Adelanto

El panel femenino que acompañará a Rodrigo Lussich en "Infama", a partir del 1 de enero

18/12/2014 21:42 hs
Te adelantamos quiénes son los nombres que están en la lista de la producción de América para sumarse al programa que conducirá el codirector de RatingCero.com

A partir del 1 de enero Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com, será el nuevo conductor de "Infama", el programa de América.


Entre los cambios que se verán en el ciclo, habrá un nuevo panel femenino, integrado por distintas mujeres del mundo artístico, pero con la continuidad de Marcela Feudale.


Por un lado, Rodrigo estará acompañado por Cora Debarbieri, que deja "Intrusos" para sumarse al programa de la tarde. También se incorporará la bella Noelia Marzol, ex compañera de Marley en sus programas de Telefe.


La periodista de America 24 Daniela Katz es otra de las incorporaciones al ciclo que conducirá Lussich y que también contará con el debut de Lili Monsegur, especialista en alta sociedad.


Todo este panel femenino será el que acompañe a Rodrigo Lussich en "Infama" a partir del 1 de enero por la pantalla de América.

TAGS
infama, nuevo panel infama, rodrigo lussich, daniela katz, cora debarbieri, marcela feudale, noelia marzol, lili monsegur,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore