domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:04 (hace )
Villa Carlos Paz 2015

Los chismes más calientes de la fiesta de presentación de la temporada

19/12/2014 11:17 hs
En esta nota, te contamos los chismes de la presentación de la próxima temporada teatral, que se realizó el jueves por la noche.

Este jueves se realizó la apertura oficial de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, que en este verano de 2015 tendrá una cartelera competitiva como pocas veces, con figuras como Florencia de la V, Moria Casán, Emilio Disi, Mariano Iúdica y Florencia Peña, entre muchas otras. Hubo shows de artistas como "Los nocheros" y después los artistas fueron agasajados.

 

Como no podía ser de otra manera, el evento dejó varios chismes que te contamos en esta nota.

 

·         A Florencia Peña casi no la dejan entrar a la cena de los artistas, porque el guardia de seguridad no la reconocía, según informó Pablo Layus. Todo terminó como una anécdota.


·         El elenco de Stravaganza, liderado por Florencia de la V, llegó bien temprano, hicieron muchas notas y fueron los primeros en irse, porque querían hacer un ensayo en el horario en el que van a debutar.


·         Los cruces más esperados no se dieron. Ni en el caso de Pedro Alfonso y Mariano Iúdica, ni en el de Flavio Mendoza y Romina Propato, que no se cruzaron.


·         Entre los ausentes a la apertura estuvieron Moria Casán , Luciana Salazar, Anita Martínez y el elenco de "Sin Codificar".

TAGS
carlos paz, obra de teatro,