lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )

Carlos Paz 2015: El look de los famosos en la apertura de la temporada

19/12/2014 18:55 hs
El jueves por la noche se realizó la presentación de las obras que estarán en la próxima temporada teatral 2015. Entrá a la nota y mirá el look de los famosos.

Anoche en la apertura de temporada de Villa Carlos Paz 2015 y las más lindas de la noche fueron Flavia Palmiero, que vistió un modelo de Liguria, Iliana Calabró, con un vestido de Laurencio Adot y Virginia Gallardo, que tenía un sexy vestido negro.


Fue la presentación de los elencos, entre los cuales se destacaron "Family" y el unipersonal que hará el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez.


El elenco liderado por Aníbal Pachano sorprendió con su alegría y buena onda, Iliana Calabró se adueñó del escenario cantando un tema dedicado a la ciudad que la gente festejó y Virginia Gallardo deslumbró con su belleza. Su espectáculo levantará el telón el 25 de diciembre en el teatro Libterad.

Por otro lado, "Maravilla" llegó acompañado de Diego Fantoni y Chuly Paniagua, los actores y amigos que lo acompañarán en su stand up  "A veces me dicen Maravilla", que se verá todos los martes a partir del 6 de enero en el teatro Holiday.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos el look de los famosos en la presentación de la temporada teatral de Villa Carlos Paz 2015.

TAGS
villa carlos paz 2015, el look de los famosos en la presentacion de las obras de carlos paz 2015,