viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:41 (hace )
Corazón corazón

Oh l'amour: las románticas y divertidas fotos del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en París

19/12/2014 21:09 hs
El futbolista y la modelo están instalados en la capital francesa porque el jugador se destaca en el PSG. ¡Mirá el álbum!

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante están viviendo en París porque el futbolista se destaca en el PSG y su novia lo acompaña "a donde el fútbol los lleve".


Desde entonces, el jugador y la modelo comparten a través de las redes sociales distintas fotos y videos de su vida íntima."Yani es un apoyo fundamental en mi vida. No es fácil acompañar la carrera de un futbolista y ella se la banca muy bien: es una mujer fuerte", confesó el Pocho en una entrevista a una revista sobre la mujer que lo acompaña hace cuatro años.


"Me volví loco por ella desde que la conocí. No quería saber nada conmigo, pero seguí insistiendo para conquistarla. Nunca imaginé esta vida. Estoy económicamente bien, recorrí el mundo, aprendí francés, italiano e inglés y descubrí otras culturas", agregó sobre cómo cambió su vida desde que se dedicó al fútbol.


Antes de viajar a Argentina para pasar las Fiestas con su familia en Buenos Aires, la modelo compartió algunas fotos con el futbolista en su cuenta de Instagram, que compartimos en la galería de imágenes de esta nota.

TAGS
pocho lavezzi, yanina screpante, paris,