jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:27 (hace )
A un mes del confuso accidente

El drama de Sandra Dillon: "Mi hija sigue postrada en la cama"

20/12/2014 11:22 hs
A poco más de un mes del gran accidente de Ornella Pugliese, su madre reveló como se encuentra en Radio 10.

Hace poco más de un mes, la hija de Sandra Dillon, Ornella Pugliese fue víctima de un confuso episodio, en el que supuestos "oficiales de justicia" entraron de prepo a su domicilio. Pensando que eran ladrones, Ornella se asustó y, en el intento de esconderse, terminó cayendo al vacío y sufriendo múltiples fracturas.


Ornella sigue internada en el Hospital Pirovano. Dillon, en diálogo con Carlos Monti en Radio 10, habló de la salud de su hija.


"Hace 35 días que no me separo de ella. Todo por esta tragedia causada por gente que entró sin anunciarse. Ella trató de esconderse en una pared de ladrillos y cayó al vacío", inició.

 

"Ella está evolucionando de a poco. Tiene un tajo de la nuca hasta la cola. Sigue postrada en la cama. Gracias a Dios habla y come. En 6 meses recién va a poder pararse. Está tajeada por todos lados", detalló.

 

"Ella recuerda perfectamente lo que sucedió. Por dos días de retraso en el pago de una deuda hicieron un desastre en mi vida. Algo muy triste. Fueron unas bestias. Tengo todo grabado lo que pasó", concluyó Dillon.

TAGS
hija de sandra dillon,