domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:17 (hace )
La ex mujer de Carlín

Carina Galucci confiesa: "Carlín es como un nene de primer grado"

20/12/2014 15:42 hs
A pesar de no ser pareja, ella sigue de cerca la recuperación del actor, que es el padre de sus dos hijos.
Después de una intensa lucha contra las secuelas de su segundo ACV, Carlín Calvo volverá al teatro este verano como parte del elenco de "Leonas", la obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. A poco del debut, su ex mujer, Carina Gallucci, reveló cómo es el estado actual del actor.

"En cierta forma es mejor que no tome conciencia de su situaciòn, sino se deprimiría", señaló la ex pareja del actor. "Carlín necesita asistencia las 24 horas, no puede autoabastecerse, no puede leer ni escribir, escribe sólo su firma y su nombre. Es como si estuviéramos hablando de un niño de primer grado", explicó Gallucci este sábado en La Once Diez.

"Abril (la hija de Calvo y Gallucci) es su maestrita. Juegan a la maestra, [y ella] le enseña a leer y a escribir", relató la ex mujer del actor, quien al principio se oponía a su regreso al teatro. "¿Quién soy yo para decir: 'No. Esta persona no va a aparecer por que así va a dar lástima'? Si él está así y está feliz, ¿yo qué tengo que esconder de eso?", expresó sobre el papel "mínimo" que Calvo tiene en la obra de Barbieri y Vélez.

"Los médicos me dijeron que su vuelta al teatro iba a tener más ventajas que desventajas", admitió Gallucci. "Para Carlos,  es su felicidad la vuelta al teatro", aseguró.
TAGS
carlin calvo, carina gallucci,