domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:04 (hace )
Escándalo

Defederico le respondió a Sofía Clerici: "Tro... no tenés dignidad, me habrás confundido con Ronaldo como te pasó con Bruce Willis"

21/12/2014 14:56 hs
En medio del escándalo desatado luego de que la mediática muestre mensajes de 2013 del futbolista, este le respondió agresivamente. Todos los detalles en están nota.

El ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico, sigue envuelto en escándalos. Esta vez tiene que ver con unos supuestos mensajes de 2013 que difundió la mediática Sofía Clerici. En este marco, el futbolista utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo contra la mujer y fue muy agresivo: "Tro... no tenés  dignidad, me habrás confundido con Ronaldo como  te pasó con Bruce Willis", disparó en las redes sociales.


Es que, como reveló las Bombas de AM Rodrigo Lussich, la mediática tuvo un bochornoso episodio tras una cámara oculta realizada por "Paul & Maik"  para su programa "Rock in TV", Clerici creyó haber mantenido un encuentro íntimo con el astro de Hollywood y era su doble.


La respuesta a Clerici no terminarían ahí. Cinthia Fernandez hará este semana un fuerte descargo en el ciclo Zapping, que conduce Viviana Canosa y al cual se incorporó recientemente como panelista.

TAGS
matías defederico, cinthia fernández matías defederico,