miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:47 (hace )
Televisión

Tu cara me suena: Ángela Torres se consagró como la gran campeona de la noche

22/12/2014 08:25 hs
La joven cantante y actriz se coronó como la ganadora del programa que conduce Marley. "No lo puedo creer, estoy en shock", expresó, entre lágrimas.
A sus 16 años y con una familia que lleva los genes del talento en la sangre, Ángela Torres se convirtió en una de las revelaciones del año tras sorprender al jurado y al público con sus interpretaciones en "Tu cara me suena", el ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefe.

Y fue a lo largo de sus 35 performances que la joven actriz y cantante supo deslumbrar a todos. De esta manera, no sorprendió el resultado que se dio a conocer este domingo por la noche: Ángela se coronó como la gran ganadora del programa.

Acompañada por papá Marcelo Torres, que fue con uno de sus hijos, Luciano Cáceres, marido de su mamá Gloria Carrá, y la pequeña Amelia (5); la pequeña artista se emocionó hasta las lágrimas al ver un video de su mamá alentándola. En el piso también estaba su novio, Tato Quattordio, quien no paró de halagarla.

En este contexto y con el 56 por ciento de los votos, Ángela Torres ganó el certamen y dejó en segundo lugar a Fernando Dente, que obtuvo el 44. "No lo puedo creer, estoy en shock. Un placer haber sido parte de este programa. Tengo 16 años, estoy con el colegio y fue muy difícil. No lo puedo creer. Estar acá es increíble. Gracias", exclamó al enterarse del resultado.

Reviví su actuación y cuando se conoció el voto final:

      Video Ángela Torres ganadora.mp4

TAGS
tu cara me suena, marley, ángela torres,