viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:41 (hace )
Mundo Twitter

Las fotos de Emma Watson filmando en la cancha de Huracán

22/12/2014 10:05 hs
En pleno rodaje de "Colonia Dignidad", una película sobre la dictadura militar chilena, la actriz revolucionó las redes sociales con imágenes de la filmación en el estadio Tomás A. Ducó.
Desde que Emma Watson piso suelo argentino para rodar "Colonia Dignidad", una película sobre la dictadura militar chilena de Augusto Pinochet (1973 - 1990), que las fotos de la filmación se esparcieron por las redes sociales y medios periodísticos. 

Ahora, la joven actriz fue perseguida por sus fanáticos hasta una nueva locación: la cancha de Huracán. De esta manera y bajo la dirección de Florian Gallenberger, Emma deslumbró con su personaje y los flashes en el estadio Tomás A. Ducó -que simulaba ser el estadio nacional de Santiago de Chile- no tardaron en llegar.

Cabe recordar que dicho lugar también ofició de sede para la película "El Secreto de sus Ojos". Allí, el lugar fingía ser la cancha de Racing. Por su parte, tras grabar en Argentina, la protagonista de "Harry Potter", deberá filmar en Chile, Luxemburgo y Alemania.

La película cuenta de la historia de Lena (Emma Watson) una joven cuyo marido, interpretado por Daniel Brühl, es secuestrado por la policía secreta de Pinochet y trasladado al centro de detención clandestino Colonia Dignidad.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
emma watson, huracán, filmación,