sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:13 (hace )
Fotos

Infartante: Mirá la producción navideña de Ingrid Grudke

22/12/2014 12:13 hs
La bella modelo levantó la temperatura en las redes sociales luego de publicar algunas imágenes de una campaña que realizó para las Fiestas.
Sin dudas Ingrid Grudke encabeza la lista de las mujeres más lindas de la Argentina y elegidas por las distintas empresas que la requieren para que sea la cara de sus marcas. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la bella modelo deslumbró con una sensual campaña.

Prueba de ello, son las fotos que Ingrid publicó en su cuenta personal de Twitter en la que se la puede ver posando de manera muy sensual con ropa interior y un tapado, acompañada por varios regalos. "Esperando la Navidad en ingridgrudke.com", escribió junto a la imagen. Minutos más tarde agregó: "Mis producciones Navideñas en ingridgrudke.com".

Por último, la bella mujer que se destaca en las pasarelas de todas partes del mundo, envió un mensaje muy especial a todos sus seguidores de la red social del pajarito: "¡¡¡¡Buena Semana Navideña a todos los que la celebran!!!!", resumió junto a una última fotografía con un gran árbol de Navidad. 

      Embed


      Embed

      Embed

TAGS
ingrid grudke, fotos, navidad,