sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:58 (hace )
Escándalo

Los tremendos mensajes de Rocío Oliva a Maradona: ¿Abortó un hijo suyo hace un año?

22/12/2014 14:45 hs
Según los sms, en el 2013 la polémica actual novia de Maradona se realizó un aborto clandestino. Un año después se lo reprochaba ante la indiferencia del astro del fúbtol.
Y como si todo fuera poco, un nuevo capítulo se suma a la novela entre Rocío Oliva y Diego Maradona. Este lunes en Desayuno Americano salieron a la luz unos supuestos mensajes de texto en los que Rocío Oliva confiesa haberse realizado un aborto.

Según la fecha, los mensajes serían de la época del Mundial Brasil 2014 cuando estaban distanciados y en el marco de su cumpleaños Rocío le escribió a Diego. 

"Bueno, me fui, había ido a verte. No me vio nadie... Son las cinco y media, me estoy yendo. Vine para verte a vos!!! Me quiero matar. Quería que me digas feliz cumple. Un beso y TE AMO", reza uno de los mensajes.

En los mismos le reprocha a Maradona su indiferencia y le recuerda el aniversario de un supuesto aborto clandestino.

"Te llamé para decirte que es una fecha muy triste. Va a ser un año de que me saqué la beba que esperaba tuya. ¿Te acordas? Si sabía que nos íbamos a separar la hubiese tenido. Angelina. Decime algo, ¿qué pensas? Todo lo que hice fue por amor a vos! Pero no descarto a Sebasatiao, te amo mucho. "Ok no te importa lo que me pasó a mí! Está demostrado."

      mensajes rocio oliva diego maradona 1.jpg

      mensajes rocio oliva diego maradona 2.jpg

      mensajes rocio oliva diego maradona 3.jpg

      Embed




TAGS
rocio oliva, rocio oliva aborto, diego maradona, hijos diego maradona, angelina,