domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:23 (hace )
Escándalo

Jorge Rial a Luciana Salazar: "Cuando empezaron a salir, Martín Redrado me preguntó si eras gato"

22/12/2014 16:35 hs
En un móvil con "Intrusos", el conductor le reveló a la modelo intimidades de una reunión que tuvo con el economista.

Cuando se separaron Martín Redrado y Luciana Salazar, Jorge Rial reveló que el economista lo citó para mantener una reunión en privado y que le contara el perfil de la modelo.


Pero fue recién este lunes, durante un móvil en "Intrusos", que el conductor le confesó a Salazar intimidades de aquel encuentro hace más de tres años, cuando ella y Redrado "recién empezaban a salir".


"Te lo voy a decir ahora, que ya pasó mucho tiempo", le adelantó el periodista. "Me preguntó si eras gato y me dijo que tenía miedo que su relación le dañara su carrera, tenía miedo por su imagen", agregó Rial.


Lejos de reaccionar mal, Luciana Salazar optó por mostrarse segura y con altura a la hora de responder. "Al principio, puede haber tenido dudas como cualquier persona que recién te conoce. Después se dio cuenta que era mentira porque estuvimos juntos muchos años", aclaró.


"Martín en nuestra relación fue muy inseguro, hasta con la edad. Y con cosas que me perturbaban a mí. Así que es normal que le haya pasado así al comienzo", agregó.


Por último, contó que amigos en común al economista le confesaron que Redrado aún sigue preguntando por el presente amoroso de Salazar: "Yo no tengo contacto desde el 9 de noviembre, pero hasta hace algunos días seguía preguntando quiénes pasaron por mi vida antes que él, y si estoy con alguien ahora".


"Calculo que le puede ser difícil borrar tantos años de un día para el otro", finalizó sobre quien actualmente está en pareja con Amalia Granata.

TAGS
luciana salazar, martin redrado, jorge rial, gato,