miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:37 (hace )
Escándalo sin límites

Ale Sergi y Andrea Rincón: violencia de género, platos y cuadros rotos; Chano, el tercero en discordia

22/12/2014 18:06 hs
La pareja vive su peor momento. Si bien, siempre estuvieron rodeados por escándalos y peleas, todo habría llegado a su fin.

La relación entre el cantante de Miranda, Ale Sergi, y la actriz Andrea Rincón habría denotado en un escándalo sin límites. Como siempre se supo, la pareja siempre estuvo envuelta en violencia, agresiones, idas y vueltas apasionadas pero esta vez todo habría terminado de la peor forma.


Este lunes en el Diario de Mariana detallaron que Sergi y Rincón tuvieron un episodio de violencia que puso fin al romance escandaloso. Todo habría sido generado por un tercero: nada más ni nada menos que el cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier.


Según confirmaron, el ex de Celeste Cid habría tenido una relación anterior con Andrea y el amor seguiría intacto. "Chano lo llama a Ale para decirle que estaba enamorado de su novia y luego de que la pareja estuviera en lo de Susana -donde confirmaron que se iban a casar- Sergi habría encontrado un mensaje de Chano diciéndole a Andrea que 'no se case'", lo que desató la locura.


      rincon1.mp4



El episodio violento ocurrió semanas atrás, en la casa de la actriz sobre la calle Cabello (Palermo) y los vecinos fueron testigos de los gritos y la violencia extrema. "Esto sucedió pero no hay una denuncia hecha. Hubo golpes, él le tiro platos y un cuadro por la cabeza", describieron.


Además, el cantante la habría ahorcado: "la tomo del cuello y le pegó". "Andate con ese que es un burro y no sabe ni cantar", le habría girtado Sergi a Rincón, mientras la humillaba e insultaba. Por lo que ella "tomó sus valijas y las tiró a la calle". Todo fue registrado por los vecinos.


En este marco, en el programa de Fabbiani también agregaron que "ella ahora se encuentra contenida y desde su entorno decidieron que se sepa la denuncia, mientras que desde el de él habían confirmado su separación semanas atrás".


      rincon2.mp4



Mientras tanto, en las redes sociales tanto ella como Chano hicieron su descargo ya que Sergi no estaría siendo ubicado por los medios para que aclare la situación.


      Embed


      Embed


El encuentro del escándalo:


      rincon instagram.jpg




TAGS
andrea rincón, ale sergi, andrea rincón ale sergi, chano, chano tan bionica,