viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:41 (hace )
Escándalo en Villa Carlos Paz

Arrancó la guerra entre "Bañeros" y "Stravaganza"

23/12/2014 08:44 hs
Este lunes se produjo un confuso episodio en un ensayo general de la obra.

"Bañeros" y "Stravaganza" se presentan como dos de los platos fuertes de la diversa propuesta teatral que presenta Villa Carlos Paz esta temporada. Y la guerra entre las dos compañías empezó oficialmente ayer de la mano de un confuso episodio.

 

Gastón Abiad, productor de "Bañeros", aseguró a través de su cuenta de Twitter que este lunes en el ensayo general de la obra se hicieron presentes, sorpresivamente, un asistente de coreografía y un bailarín de "Stravaganza, a quienes, según aseguró el productor, "tuvieron que retirar".


      Embed
 

¿La gente de "Bañeros habrá pensado que les iban a copiar algo? ¿O fue una medida exagerada? Habrá que esperar para saber la respuesta a estas preguntas.

 

Lo cierto es que la guerra entre estas dos compañías ya está planteada."Stravaganza" ya debutó, mientras "Bañeros" tiene una gran expectativa en torno a su espectáculo, que presentarán el 25.

 

La presencia de Gladys Florimonte en "Bañeros" y Nicolás Scarpino en "Stravaganza"; la presencia de Mariano Iúdica y Romina Propato de un lado y Flavio Mendoza y Ariel Diwan de otro; y chicanas como la de Florencia de la V a Claudia Ciardone anticipan una batalla feroz.

TAGS
bañeros, stravaganza,