lunes 16, enero 2017 | Actualizado 16:26 (hace )

A sala llena: "Peligro Sin Codificar" hizo su debut en Carlos Paz

23/12/2014 09:01 hs
Los protagonistas del exitoso ciclo de humor hicieron reír a grandes y chicos con el espectáculo que presentan en el teatro Holiday.
A poco de celebrar las fiestas navideñas, en Carlos Paz ya se vive un clima de festejo luego de que los integrantes del exitoso programa de humor "Peligro Sin Codificar", debutara a sala llena en el teatro Holiday.

De esta manera, los reyes de la risa integrados por: Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Migue Granados, Marcelo Ruíz Díaz y Walter López; lograron despertar las carcajadas de grandes y chicos, tal como lo vienen sosteniendo desde la pantalla de Telefe.
 
Por su parte "Pichu", que vive un gran año luego de ser uno de los finalistas del ciclo "Tu cara me suena", se mostró feliz al trabajar en una de las provincias que promete sorprender en esta temporada. "Es un placer venir con 'Peligro Sin Codificar' a la Villa. Será espectacular trabajar con mis amigos y disfrutar del verano en Carlos Paz. Me siento como en casa. La gente me lo hace sentir", había expresado. 

"Los Rebos", "Los Puntos Cardenales", "El Gaucho Alemán", "La Angie" y muchos personajes más; estarán de miércoles a lunes con dos funciones diarias a las 22.30 y 0.30 hs. 

Reviví el saludo final:

      Video Peligro Sin Codificar (1).MOV

      Video Peligro Sin Codificar (2).MOV

TAGS
peligro sin codificar, teatro holiday, temporada 2014, carlos paz,