jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )

El cantante Axel se convertirá en padre por tercera vez

23/12/2014 11:44 hs
El artista finaliza el año con un presente laboral exitoso y muy contento con la llegada del nuevo integrante a la familia. Todos los detalles acá.
Buena noticias para el cantante Axel. A poco de finalizar el año, el artista no sólo supo cosechar éxitos en su carrera, sino que también se convertirá en padre por tercera vez junto a su mujer, Delfina Lauría, con quien ya tiene a sus pequeñas: Agueda Witteveen y Aurelia Witteveen).

La noticia la confirmó el periodista Angel de Brito en el programa que conduce por la pantalla de Magazine. En pareja desde hace más de 10 años, el ídolo espera ansioso la llegada del nuevo integrante de la familia, del que aún no se sabe el sexo.

Cabe recordar que tiempo atrás, Axel vivió un difícil momento cuando sorpresivamente su pequeña Agueda debió ser internada de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata por presentar el síndrome de Kawasaki. Afortunadamente, su pronta recuperación trajo la calma a todos y ahora viven esta primicia con mucha emoción.  
TAGS
axel, papá, papá por tecera vez, cantante,