domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:12 (hace )

Se puso hot: Victoria Vanucci más sexy que nunca

23/12/2014 13:24 hs
La mujer de Matías Garfunkel realizó una impactante producción de fotos y reveló su costado más erótico.
Fue protagonista de varios escándalos mediáticos y de un polémico matrimonio con el Ogro Fabbiani. Se separó en medio de denuncias por violencia de género y luego optó por bajar su perfil y convertirse en la mujer de uno de los hombres más importantes de los medios, el empresario Matías Garfunkel.

Convertida al judaísmo, se casó y tuvos dos hijos Indiana y Napoléon. Luego de recuperar su figura, Vanucci realizó una jugada producción de fotos en las que se mostró más sexy que nunca.

"No por ser madre voy a dejar de ser una bomba sexy o taparme. Yo estoy orgullosa de mi pasado. Trabajo de vender mi sexualidad", dice Victoria a la vez que asegura: "La plata está para disfrutarla, para darle los gustoa a nuestros hijos y no para guardarla".

"Por ahí pensaban que me había estancado en al vida de millonaria pero no, estaba trabajando en mi sueño y buscando plasmarlo para mostrar lo que realmente soy. Durante cuatro años aprendí diseño y me tomé el tiempo para elegir la mejor cuadra de todo Buenos Aires para mi maisón", contó la modelo que quiere enseñarles a las mujeres como enloquecer a sus esposos: "Yo tengo el erotismo en las venas, es mi fuego".

¿Lo más extravagante de su millonaria vida? Tomar dos veces a la semana baños de inmersión en el jacuzzi con sales traídas del Mar Muerto seguida de una sesión de masajes. Un gustito que le da su esposo.
TAGS
victoria vanucci,