miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:23 (hace )
Festejo

¿Cómo pasarán la Navidad los famosos?

23/12/2014 14:05 hs
Las figuras del espectáculo se preparan para vivir las fiestas rodeados de sus seres queridos. Entrá a la nota y enterate en dónde disfrutarán Noche Buena y Navidad.
A pocas horas de vivir una de las fiestas más esperadas del año, muchas estrellas del mundo del espectáculo ya tienen arreglado cómo será el gran festejo. Algunos optaron por salir del país, mientras que otros prefieren la costa argentina.  

Uno de los destinos más elegidos por los famosos que deciden descansar a fin de año, es Punta del Este. Allí estarán los integrantes del clan Tinelli; Nicolás Repetto y Florencia Raggi, que este año estrenan casa. Además Valeria Mazza y su esposo, Alejandro Gravier -con los hijos que tienen en común- también estarán en el país vecino, según informó La Nación.

Asimismo, dirán presente los Tinayre - Gastaldi, que desde hace años inauguran la temporada esteña antes de la llegada de la Navidad y Victoria Onetto, que estará acompañada de sus amigos; Vitto Saravia; el polista Facundo Pieres.

Por su parte, la familia Vicuña - Ardohain , recibirá la Navidad en Chile, en el campo que tienen en Pirque. El mismo plan les espera para año nuevo donde junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y el pequeño Benicio, recibirán 2015.

Mónica Ayos estará en Mar del Plata junto a su familia  y estrenará la obra "Una atracción fatal". Igual que María Eugenia Ritó con el espectáculo "Tu cola me suena". Y Mariano Iúdica también será otro de los artistas que pase las fiestas sobre las tablas. Él estará con sus seres queridos y el elenco de "Los bañeros se divierten".

Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe y el pequeño Luisito abrirán los regalos de Papá Noel en Brasil y los Fulop - Sabatini brindarán en la casa que tienen en Pacheco. Luego, partirán a Miami para encontrarse con las hermanas de Cathy: Vicky y Yenny. 

En Buenos Aires, recibirá la Noche Buena Rocío Marengo , quien luego viajará a Bahía Blanca para recibir el año en la fiesta La Carringanda de la cual es madrina. Y si de viajes exóticos se habla, Paula Kohan visitará México. 

Por último, Karina Jelinek estará con su familia en Buenos Aires y una vez iniciado el 2015 cruzará el río para cumplir algunos compromisos laborales que tiene pautado en la República Oriental del Uruguay. 
TAGS
navidad, famosos, espectáculo,