miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:26 (hace )
Fotos

¿Quién es Alex? el nuevo compañero inseparable de Flavio Mendoza

23/12/2014 15:47 hs
El prestigioso coreógrafo se instaló en Córdoba par aultimar los detalles de Stravaganza pero no lo hizo sólo. Mirá quien es nuevo "amor".
Flavio Mendoza tiene un nuevo compañero, más fiel que cualquier otro y se llama Alex. Es un hermoso cachorro de samboyedo que acompaña al coreógrafo a todos lados.

"Alex es mi bebé, lo tengo hace seis meses y es chiquito todavía. Todo el mundo lo ve tan blanco e inmaculado que llama la atención. Es un samboyedo, un perro de trineo, ruso. Lo vì y me enamoré de este animal. Cuando salíamos a pasear con mi ex pareja todo el mundo nos preguntaba la raza porqeu es muy llamativo, pero a mi ex no le gustaba revelarlo y les decía a todos simplemente que era un lobito. Lo vi en Nueva York y me enamoré, pregunté que raza era y cuando llegué acá lo compré", contó Flavio.

Asimismo, Mendoza develó las ganas de convertirse en padre: "Tengo muchas ganas de adoptar. Me mudé a una casa, tengo a mi perro Alex y la habitación para el nene. Es mi meta para el próximo año. Sería lo más maravilloso que podría pasarme. Tener un hijo, educarlo, llevarlo, traerlo. Siento que puedo ser un gran padre, me tengo fe".

      flavio mendoza perro.jpg

      flavio mendoza perro2.jpg


TAGS
flavio mendoza, alex,