jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:27 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Las fotos del debut de Mónica Ayos, Raúl Taibo y Marcelo de Bellis en Mar del Plata

23/12/2014 17:44 hs
Los actores estrenaron "Una atracción fatal" en el teatro Roxy de "La Feliz". Entrá a la nota y mirá las primera fotos de ellos sobre el escenario.

Mónica Ayos regresó a las tablas de la mano de Raúl Taibo y Marcelo de Bellis. La actriz, que estaba viviendo en Miami, volvió a trabajar en teatro esta temporada de verano 2015 con "Una atracción fatal", obra que ya estrenó y que tuvo muy buenas críticas.


Muy aplaudida, "Una atracción fatal" bajó el telón del teatro Roxy el primer día con una gran cantidad de espectadores y fue una de las `primeras obras en debutar en la temporada de Mar del Plata. 


En "Una atracción fatal" los protagonistas masculinos (Taibo-De Bellis) interpretan a dos amigos de toda la vida que son además socios en la redacción, edición y venta de una revista con escasa repercusión, situación que los tiene al borde de la quiebra. La llegada de su nueva vecina, una joven deportista interpretada por Mónica Ayos, producirá en ambos grandes efectos contrastantes.


Mientras uno se enamora perdidamente de ella -al punto de abandonar completamente su trabajo en aras de ese sentimiento que erróneamente cree correspondido-, el otro tratará por todos los medios de evitar que esa "atracción fatal" termine llevándolos a la ruina definitiva.

TAGS
una atraccion fatal, monica ayos, marcelo de bellis, raul taibo,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore