sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:11 (hace )
Después del escándalo

Andrea Rincón rompió el silencio: qué pasó con Ale Sergi; y su supuesto romance con Chano

23/12/2014 20:31 hs
En medio de los rumores de violencia de género, tercero en discordia y agresión en su casa de Palermo, la actriz hizo su descargo y fuertes indirectas. Todos los detalles en esta nota.

Andrea Rincón no deja de estar envuelta en escándalos. Luego de que se difunda la violenta separación que habría tenido de su novio, el cantante de Miranda, Ale Sergi, y como detonante un tercero en discordia: nada más ni nada menos que el líder de Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, la actriz hizo su descargo.


A través de su cuenta de Twitter, desmintió una supuesta relación con el ex de Celeste Cid, mientras que confirmó la separación definitiva de su hasta ahora pareja. Sin embargo, no negó los rumores que se difundieron en el Diario de Mariana de que "la separación habría sido en el marco de un violento encuentro en su casa de Palermo donde Sergi la habría ahorcado, revoleado platos y partido un cuadro en la cabeza".


"Chano lo llama a Ale para decirle que estaba enamorado de su novia y luego de que la pareja estuviera en lo de Susana -donde confirmaron que se iban a casar- Sergi habría encontrado un mensaje de Chano diciéndole a Andrea que 'no se case'", habían detallado.


Este es el descargo de Rincón:


      Embed


      Embed


TAGS
andrea rincón, ale sergi, chano tan bionica,