martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:20 (hace )

Las criminales de la moda: ellas fueron las peores vestidas del año

24/12/2014 15:10 hs
Sus delitos fueron constantes en las alfombras rojas de los eventos y ya tienen un prontuario largo como perchero de desfile.
Este año estuvo lleno de eventos sociales en los que las famosas no pasaron desapercibidas. Pero mientras algunas dieron cátedra de estilo, pose y elegancia, otras se destacaron por sus elecciones poco felices en materia de moda, ya sea por la ropa, el maquillaje o los accesorios.

La revista Paparazzi puso en el puesto número 3 de su podio de las peores vestidas de 2014 a una de las lolitas preferidas por el público teen, Tini Stoessel, quien no parece haber levantado cabeza desde su paso en falso en los premios Martín Fierro del año pasado.

Pero Stoessel, quien conquistó al público infanto-juvenil con su personaje de "Violetta", tiene apenas 17 años, así que sus malas elecciones de vestuario pueden ser interpretadas como experimentación en la moda, o rebeldía adolescente ante la menor indicación de algún asesor de imagen.

El puesto número 2 del podio de las peores vestidas de 2014, en cambio, lo ocupa una veterana de las telenovelas: Carina Zampini. La actriz brilló en "Camino al amor", pero por desgracia para su imagen no se pudo decir lo mismo de la mayoría de sus incursiones por la alfombra roja.

Zampini no encontró el punto medio en todo el año. La actriz pasó del look casual con campera de cuero para la presentación de su novela a un vestido cargado de brillos, como el que lució en la entrega de los Martín Fierro, a la que acudió por su novela de 2013, "Dulce amor".

La "ganadora" del título de Peor Vestida de 2014 le pertenece a Victoria Xipolitakis. La griega mostró  sus curvas al desnudo durante todo el año, pero cuando decidió vestirse por lo general no se esmeró demasiado, ya que eligió modelos reveladores y muy poco sutiles.

Quizás por una deformación profesional producto de su paso por el teatro de revista, la griega no fue capaz de seleccionar modelos menos vistosos pero que contuvieran sus curvas, lo que tuvo el resultado esperable: lolas escapistas, exceso de información y el efecto de que su esbelta figura iba a rebalsar la ropa.
TAGS
las peores vestidas del 2014, carina zampini, tini stoessel, griega xipolitakis,