La televisión en llamas: éstos fueron los panelistas más notables de 2014 | Televisión, Marina Calabró, Anuario 2014
martes 25, julio 2017 | Actualizado 20:26 (hace )
Encuesta Paparazzi

La televisión en llamas: éstos fueron los panelistas más notables de 2014

24/12/2014 18:50 hs
Caras nuevas y no tanto, una larga lista de mediáticos y periodistas se lucieron sentados en los sillones de diversos programas.
El concepto de panelista abarca no sólo al comentarista experto sino también al periodista -y a veces hasta a un mediático despabilado- que puede navegar las aguas de todos los temas en un programa de televisión. Pero hubo 10 caras conocidas que se ganaron al público este año.

El Top 5 para las ladies está encabezado por Marina Calabró, la adquisición más reciente del equipo de "Intrusos", según la revista Paparazzi.

  1. Marina Calabró obtuvo 54 votos en la encuesta de la revista chimentera y cierra un gran 2014 con su pase desde "Infama", bajo el ala de Santiago del Moro, a "Intrusos".
  2. Edith Hermida se hizo del segundo puesto con 18 votos y un lugar cómodo en el set de "Bendita", donde hacede contrapeso de Beto Casella.
  3. Tamara Pettinato está en camino a convertirse en una mediática con nombre propio, independiente del de su famosísimo y excéntrico padre.
  4. Mercedes Ninci se posicionó como la cuarta en el conteo de la panelistas más miradas este año, pero recibió sólo 6 votos.
  5. Sofía Zámolo llegó al quinto puesto con 4 votos, pero fue una revelación en "Animales sueltos", donde sobrevivió como una lady entre la fauna liderada por Alejandro Fantino.


Los hombres también hicieron de las suyas en los canales de televisión este año, porque claro, no todo se trata de reflejar la opinión femenina. Los más votados en la encuesta de la revista fueron:


  1. Jonatan Viale. Otro "hijo de..." que perfila para ganarse lugar propio con 44 votos. En 2014 se lució con sus datos e intervenciones como panelista del canal América 24.
  2. Flavio Azzaro desembarcó una noche en el "Show del fútbol" comandado por Alejandro Fantino y recibió 17 votos en la encuesta.
  3. Tomás Dente y Rodrigo Lussich recibieron 15 votos cada uno, así que comparten el tercer puesto en la encuesta masculina. Uno se luce en "Somos nosotros" y el otro estará al frente de "Infama" en 2015.
  4. Roberto Funes Ugarte se ganó el cuarto puesto y se convirtió en el quinto panelista más mirado del año con sus ocurrentes intervenciones en la pantalla de C5N y su estilo inconfundible.



TAGS
panelistas 2014, marina calabro, edith hermida, tamara pettinato, mercedes ninci, sofia zamolo, jonatan viale, flavio azzaro, tomas dente, rodrigo lussich,