sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:49 (hace )

Después de tirotear a Vanucci, Antonio Banderas se puso de novio

24/12/2014 19:38 hs
El español ya se muestra muy contento con la holandesa Nicole Kimpel, con lo que parece que ya superó su papelón en la Argentina.
Antonio Banderas quedó en evidencia como si fuese un galán inexperto después de tirotear a Victoria Vanucci a pocos metros de donde se encontraba el marido de la modelo, Matías Garfunkel. Pero el español aseguró tras el episodio que es "hombre de una sola mujer", y parece que la dama en cuestión es una holandesa llamada Nicole Kimpel.

Banderas, de 54 años, confirmó durante su visita a Buenos Aires en noviembre pasado que está saliendo con Kimpel, pero evitó dar mayores detalles. "Estamos en un proceso de conocernos realmente", explicó el actor malagueño, según la revista ¡Hola! de España.

"Estoy bien, contento, pero todavía estamos en los inicios, en el comienzo de una relación. Es una mujer tímida, no tiene nada que ver con mi profesión, lo cual no está nada mal", convino el actor, quien se separó en 2013 de Melanie Griffith.

"He estado casado anteriormente con dos actrices y eso puede implicar algún tipo de problema", expresó Banderas. La alternativa está a la vista, pero parece que el actor no lo tuvo en cuenta cuando le sugirió a Vanucci: "Podríamos conocernos".

Ahora, el actor de "El Zorro" se muestra con su flamante pareja y ya no se esconde de los paparazzi, que los encontraron esta semana en el sendero "Caminito del Rey" de Málaga.

      Embed


TAGS
antonio banderas,