domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:45 (hace )
Hot

Mediática prometió hacer topless durante verano: "Se van a cansar de verme las tetas"

25/12/2014 10:50 hs
La bella y exuberante mujer hizo fuertes declaraciones que hará jugar con la imaginación a más de un hombre.
Si bien saltó a la fama por haber mantenido una relación con Leo Fariña mientras estaba casado con la modelo Karina Jelinek, Magalí Mora supo construir su espacio en los medios y ahora hizo una promesa que logró levantar la temperatura entre sus seguidores. 

"Se van a cansar de verme las tetas en Mar del Plata", disparó sin filtro, la modelo en la revista Paparazzi. Además hizo un polémico comentario sobre la vida privada de Wanda Nara: "Habría que hacerle un monumento al lado del Obelisco, se casó con dos millonarios, peló a uno y va a pelar al segundo. La verdad, la felicito, es una reina", reveló.

      magali mora playboy

Y si de opinar trata, Magalí también dio su punto de vista la historia que protagonizan entre Martín Redrado, Luciana Salazar y Amalia Granata: "No sé si decir que sea la víctima, pero me caía muy bien Granata hasta que se subió a un Pony y nos olvidamos de dónde salimos. Ahora es la Señora Granata, parece medio falsa. Me quedo con Luli que arrancó de abajo", declaró.

Por último, Mora detalló las cualidad que tiene que tener un hombre para conquistarla: "Me gusta entablar una conversación y que el tipo no esté todo el tiempo mirándose al espejo. No quiero que sea tan superficial, me gusta más la personalidad. Brad Pitt no me gusta, con eso te digo todo", concluyó. 
TAGS
magalí mora, topless, mar del plata, temporada,