domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:21 (hace )
Mundo Twitter

¿Cuál fue el mejor regalo que recibió Jorge Rial en esta Navidad?

25/12/2014 14:49 hs
El periodista, que está en Villa Carlos Paz con Loly Antoniale y sus hijas, utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores su momento más pleno.
Jorge Rial es uno de los famosos que se sumó al festejo navideño en las redes sociales. Feliz por el presente que vive, el periodista compartió una postal de su día después de la celebración de Nochebuena.

"Sentadito a la sombra, contemplando como arranca una de mis mejores navidades. Toda la familia junta. El mejor regalo", escribió el conductor de "Intrusos" en su cuenta personal de Twitter, junto a una foto de un hermoso paisaje cordobés. 

Además, muy enamorado de su pareja Loly Antoniale, Rial le dedicó unas palabras a la bella modelo que se embarca en una temporada teatral que promete ser exitosa con la obra "Los Bañeros se divierten!!!", que se estrena este jueves en Carlos Paz: "Hoy además es un día muy especial para mi amor @loly_anto. A la noche se viene el estreno de @losbanerosOK", publicó con una imagen muy sexy de su gran amor.

      Embed

      Embed

TAGS
jorge rial, navidad, twitter,